Servicios Humanos amplÃa la asistencia de cuidado de niños en edad escolar a las familias con ingresos hasta $150.000 dólares
Entre el 1 de octubre y el 30 de diciembre, las familias con niños en escuelas a distancia pueden tener acceso a hasta $1.900 dólares para apoyar el cuidado de los niños; las familias pueden solicitarlo en
1 de octubre de 2020
(TRENTON) – Hoy, la Comisionada de Servicios Humanos Carole Johnson anunció que las familias con ingresos de hasta $150.000 dólares ahora son elegibles para el nuevo programa de asistencia para la matrícula de edad escolar COVID-19 que la Administración Murphy creó para ayudar con los costos de cuidado de niños ya que las escuelas operan a distancia. Las familias con niños en escuelas a distancia pueden ser elegibles para hasta $1.900 en asistencia de cuidado de niños a tiempo completo durante este período. También hay disponible, asistencia de medio tiempo.
El programa de $150 millones de dólares proporciona asistencia para la matrícula de edad escolar a las familias que necesitan cuidado de niños a tiempo completo o parcial debido al horario de aprendizaje a distancia de sus hijos. Inicialmente, la asistencia tenía un límite de ingresos de $75.000 dólares, pero hasta hoy se ha duplicado a $150.000 dólares.
"El programa de asistencia ya está ayudando a las familias a satisfacer sus necesidades de cuidado infantil, y ahora nos complace ponerlo a disposición de aún más familias," dijo la Comisionada Johnson. "Con este ajuste, más familias que trabajan, de todo Ó£»¨ÊÓÆµ, califican para esta ayuda vital mientras continúa este tiempo difícil. Animamos a cualquier familia elegible que necesite ayuda durante el aprendizaje a distancia, a solicitarla".
Las familias pueden solicitar esta ayuda completando la solicitud en línea en . Los solicitantes simplemente necesitan una prueba de ingresos y un aviso o anuncio de la escuela de su hijo de un horario de aprendizaje a distancia que incluya las horas.
La asistencia para la matrícula está disponible hasta el 30 de diciembre para los residentes de Ó£»¨ÊÓÆµ que reúnan los requisitos y que tengan hijos en edad escolar, de 5 a 13 años de edad. La ayuda para la matrícula se paga directamente a los centros de cuidado infantil licenciados seleccionados por la familia o a un proveedor de cuidado infantil familiar registrado.
Las familias pueden presentar solicitudes y Servicios Humanos proporcionará asistencia para la matrícula a los participantes elegibles hasta que se agoten los fondos. Los beneficiarios serán elegibles para recibir ayuda a tiempo completo o parcial según las necesidades de sus familias.
El programa de asistencia de matrícula COVID-19 es parte de la iniciativa de $250 millones de dólares anunciada en agosto por el Gobernador Murphy para apoyar a las familias que trabajan y el cuidado de niños.
Como parte de esta iniciativa, Servicios Humanos también anunció recientemente la financiación de centros de cuidado infantil con licencia y proveedores registrados de cuidado infantil familiar que están abiertos para el 1 de octubre para gestionar los costos operativos adicionales debido a las nuevas directrices de salud y seguridad de COVID-19. Estos fondos son para ayudar con el aumento de los costos relacionados con COVID, como la compra de Equipo de protección personal (PPE, por sus siglas en inglés) y otros suministros y materiales, limpieza y saneamiento, y otras necesidades operativas. Los fondos están disponibles a través de un proceso de solicitud a través del Sistema de Información de Cuidado Infantil de Ó£»¨ÊÓÆµ (NJCCIS, por sus siglas en inglés).